Woof Camp México 2019

Este domingo 29 de septiembre de 2019 se llevó a cabo la primera edición de Woof Camp MX, el primer circuito canino con obstáculos en México, una carrera para aquellos que les encanta salir a correr con sus mascotas. Con un clima lluvioso, a las 9.30 de la mañana se dio el banderazo de salida para que todos los participantes junto con sus perros iniciaran la travesía de 2 y 5 km con obstáculos a través del circuito establecido en el Parque San Nicolás Totolapan en el Ajusco.
 
 
Alrededor de 500 perros de todas las razas corriendo en el Cerro del  Ajusco con sus mejores amigos, muchos ladridos , chillidos, frases de animó para los caninos, algunas caídas de los humanos  por lo resbaloso del terreno pero sobre todo un gran animo de todos los participantes fue lo que se vivió en esta increíble experiencia que sin duda marco el inicio de una serie de nuevas carreras en Mexico.
 
 
El circuito contaba con todo tipo de obstáculos ,desde resbalosas  bajadas propias del terreno lodoso del lugar, puentes atravesando ríos, laberintos, pirámides para escalar, estructuras   y túneles  para ir pecho tierra perros y humanos y costales de croquetas que tenias que evitar que te pegaran. 
 
 
 
 
No había forma de salir seco o limpio de esta gran travesía pero al finalizar, después de lanzarte en  una pendiente resbalosa que acababa en una alberca de pelotas  estaba la meta en donde los regalos y felicitaciones llegaban por doquier, diversas marcas, foodtrucks , fotos y más.
 
 
 
Sin duda una gran oportunidad para hacer ejercicio , divertirse y vivir una experiencia distinta con ese amigo inseparable que vive contigo 
 
 
Conoce más de lo que paso en http://www.woofcamp.mx/